Series

‘Veronica Mars’ pasará al cine… Si los ‘fans’ quieren

Warner pone en marcha una petición de firmas 'online': si se obtienen las suficientes adhesiones, la detective 'teen' de Kristen Bell dará el salto a la gran pantalla.

11 de noviembre de 2010

Duró sólo tres temporadas (2004-2007), pero en un plazo tan breve, Veronica Mars se las apañó para despertar pasiones… Y peticiones de que el show, con Kristen Bell de protagonista, pasase a la pantalla grande. Ahora, tras tres años de presión por parte de los fans, parece que la productora Warner Bros. se ha dado por enterada: si quieres reclamar una peli para Veronica, investigadora teen y pija del instituto Neptune High, envía ya mismo un e-mail a veronicamarsmovie@warnerbros.com.

Revelada a través de un mensaje en Twitter, la campaña despertará pasiones… Pero no tiene muchas probabilidades de éxito. Warner afirma que estudiará la posibilidad de rodar la peli si obtiene las suficientes peticiones, y Kristen Bell está dispuesta a producir ella misma el filme si éste sale adelante. Pero el productor Joel Silver (responsable también de Matrix y Sherlock Holmes, entre otras muchas) afirma que el proyecto está muerto y enterrado. ¿La razón? Las bajas ventas de Veronica Mars en su edición para dvd.

¿Veremos alguna vez a miss Mars, a su padre investigador y a la fauna de Neptune High en pantalla grande? No lo sabemos, pero si quieres que sea así… ¡Deja de leer esto y manda tu correo!