Series

“Ver vídeos chorras y fumar hierba”: así se relajaban Sophie Turner y Maisie Williams en el rodaje de ‘Juego de tronos’

Rodeadas por la paranoia 'antispoilers' de la última temporada de la serie, las intérpretes de las hermanas Stark tuvieron que encontrar una forma de quitarse el estrés.

Por
11 de octubre de 2018

Decir que el rodaje de la última temporada de Juego de tronos ha sido estresante es quedarse muy corto. Según ha declarado Sophie Turner durante una entrevista en la Comic-Con de Nueva York, la octava y final etapa del culebrón medieval-fantástico convirtió sus platós en pequeñas fortalezas dedicadas a evitar spoilers y filtraciones, incluyendo el uso de alta tecnología (‘asesinos de drones’, nada menos) para evitar las fotos aéreas. Así pues, la intérprete de Sansa Stark y su buena amiga Maisie Williams (Arya) tenían que encontrar un método para aliviar la tensión… y, según Turner, lo hallaron a base de reunirse por las noches para comer, probarse maquillaje, ver vídeos de humor y fumar marihuana.

“En Juego de tronos éramos dos solitarias, porque durante las temporadas anteriores Maisie y yo quedábamos para dormir juntas todas las noches cuando estábamos rodando”, explica Turner en una entrevista para Vulture. “Solíamos quedarnos ahí comiendo, viendo vídeos chorras y fumando hierba”, prosigue, añadiendo: “No sé si mi agente me matará por haber dicho esto”. 

De esta manera,  por las mañanas las dos actrices se sumergían en la paranoia antispoilers, incluyendo el uso de nombres en clave (“Llamábamos a la serie El árbol de la vida o algo así”) y el rodaje de escenas falsas (“Sobre todo en Croacia, porque ahí es donde hay más paparazzi”). Y, por las noches, Williams y Turner procuraban quitarse el estrés con una pequeña ayuda humeante: “Nos poníamos ciegas y entonces nos sentábamos juntas en el baño y nos frotábamos la cara con brochas de maquillaje. Es muy divertido”, señala.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.