Series

‘Venganza’ tendrá una serie (muy concreta) de televisión

La trilogía que convirtió a Liam Neeson en estrella de acción se convertirá en un 'show' de NBC. ¿Qué actor tendrá el cuajo para hacer de Bryan Mills?

Por
18 de septiembre de 2015

No, no estáis soñando: según AV ClubNBC le ha dado luz verde a un show basado en Venganzala trilogía de películas dirigida por Luc Besson que convirtió a Liam Neeson en héroe de acción pasados los 50, e hizo de las llamadas de teléfono ominosas y la frase “tengo una serie muy concreta de habilidades” un meme en sí mismos. Por lo pronto, a falta de saber qué actor tendrá el cuajo como para hacerse con el papel de Bryan Mills, la fuente avisa de que la serie será una precuela sobre la juventud del superagente jubilado… sólo que ambientada en la actualidad, lo cual echa por tierra nuestras esperanzas de ver al futuro Neeson haciendo estragos en los 80 y los 90 con ambientación y música ad hoc. Por otra parte, recordemos que este será el tercer filme con el sello de Besson que se convierte en programa televisivo, tras Nikita: Dura de matar Transporter. Ahora, la pregunta es: ¿conseguirá el irlandés megalítico aguantarse la risa floja cuando vea el primer episodio?

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.