Series

HBO Max estrenará ‘Veneno’ en EE UU y Latinoamérica

La serie de Los Javis para Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina Ortiz cruzará el charco junto a la italiana 'Gomorra'.

Por
23 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Veneno narra una historia tan imbricada en la cultura popular española (y en la cultura popular española de los 90, para colmo) que no parece especialmente exportable. Sin embargo,  la serie de Javier Calvo Javier Ambrossi, disponible en Atresplayer Premium, probará en breve suerte en el extranjero tras haberse convertido en uno de los productos audiovisuales más comentados de la cuarentena. Según Variety (vía Vertele), HBO Max se encargará de estrenar el show en EE UU y Latinoamérica.

    Así pues, el público latinoamericano podrá ver este show a partir de 2021, cuando la plataforma pase a estar disponible en dicho territorio. Veneno forma parte de un paquete de contenidos adquiridos por HBO en el que también figuran las italianas Gomorra El inmortal, así como las británicas Singletown The Great Pottery Throw Down.

    Basada en el libro biográfico ¡Digo! Ni puta ni santa, de Valeria Vegas, Veneno narra la historia de Cristina Ortiz, la prostituta que se convirtió en una de las primeras personas transgénero visibles en el audiovisual español gracias a sus intervenciones televisivas junto a Pepe Navarro, para después verse abandonada por la industria que se había lucrado a su costa.

     

    ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

    El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

    ‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

    Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

    Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

    En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

    Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

    Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.