Series

Ven con tu nuevo papi: Kevin Spacey lanza la quinta temporada de ‘House of Cards’

Frank Underwood resulta más inquietante que nunca en la última promo de la quinta temporada de 'House of Cards', compuesta por 13 episodios.

Por
30 de mayo de 2017

Parece mentira, pero House of Cards ha llegado a su quinta temporada con un reto nada desdeñable: resultar más enrevesada e inquietante que las noticias de política que aparecen cada día en los periódicos. El mundo real no se lo está poniendo nada fácil a Frank Underwood y compañía, pero siempre podremos confiar en Kevin Spacey para transmitir inquietud.

El actor ha lanzado el estreno en Netflix de la quinta temporada de House of Cards (en España podrá verse en Movistar+ a partir del 31 de mayo) con el siguiente vídeo donde advierte a los espectadores de que los Padres Fundadores (como se conoce en EE UU a quienes firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución) no predijeron la situación actual… pero él sí.

Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'