¿Sustituirá Vanessa Morgan ('Riverdale') a Ruby Rose al frente de 'Batwoman'?

Morgan, que hace unos días era noticia por estallar contra el racismo en 'Riverdale', podría dar vida a Ryan Wilder, la nueva protagonista de 'Batwoman'.
¿Sustituirá Vanessa Morgan ('Riverdale') a Ruby Rose al frente de 'Batwoman'?
¿Sustituirá Vanessa Morgan ('Riverdale') a Ruby Rose al frente de 'Batwoman'?
¿Sustituirá Vanessa Morgan ('Riverdale') a Ruby Rose al frente de 'Batwoman'?

¿Qué tienen en común Vanessa Morgan y Ruby Rose, además de que ambas han participado en serie de The CW? Que en los últimos días/semanas se han visto envueltas en la polémica. La primera estallaba hace una semana contra el racismo en Riverdale, fenómeno teen en el que encarna a Toni Topaz.

Abanderando el movimiento Black Lives Matter, Morgan compartía en Twitter un comunicado hablando sobre su experiencia en la serie. “Cansada de cómo se presenta a la población negra en los medios, siempre como matones, peligrosos, gente enfadada y aterradora”, tuiteaba: “Cansada de ser usada además como un acompañante sin dimensión de nuestros protagonistas blancos. O solo ser usada para vender la diversidad de una serie”.

En cuanto a Ruby Rose, la australiana anunciaba hace unas semanas que no interpretaría a Kate Kane en la segunda temporada, ya confirmada, de Batwoman. “He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman en la siguiente temporada”, explicaba en un comunicado.

Ahora, según ha informado en exclusiva The Cinema Spot, el canal estaría interesado en Morgan para interpretar a la nueva Batwoman del Arrowverse. Recordemos que The CW ha optado por poner a un nuevo personaje al frente de la serie, en lugar de buscar a otra actriz para dar vida a Kate Kane. El personaje elegido, al que daría vida la actriz de Riverdale de confirmarse su fichaje, es Ryan Wilder, una joven veinteañera totalmente opuesta a la justiciera de Rose.

Según lo que adelantan los detalles del casting (vía Reddit), Ryan “es simpática, caótica, un poco tontorrona e incontrolable. Con nadie en su vida para llevarla por el buen camino, Ryan se ha pasado años traficando con drogas, eludiendo al Departamento de Policía de Gotham y cubriendo su dolor con malos hábitos. Ahora, reformada y sobria, Ryan vive en una furgoneta con sus plantas. Una chica que robaría leche a un gato callejero y podría matarte con sus manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil y disciplinada. Lesbiana. Atlética. Bruta. Pasional. Puede fallar. Y no es el estereotipo de héroe americana”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento