Series

Vanessa Bryant enseña el vestido original de ‘Sexo en Nueva York’ que Kobe le regaló

El icónico vestido verde que Sarah Jessica Parker llevó en el final de 'Sexo en Nueva York' fue un regalo del fallecido Kobe Bryant a su pareja.

Por
08 de julio de 2020

El mismo vestido verde que Carrie (Sarah Jessica Parker) llevaba en el episodio final de Sexo en Nueva York está en el armario de Vanessa Bryant como regalo de su marido, Kobe Bryant, el jugador de Los Angeles Lakers que falleció el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero junto con la hija de 13 años de la pareja, Gianna.

“Encontré este hermoso vestido que Kob me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me trajo muchos recuerdos emocionantes. Él era tan romántico… Todavía me demuestra que me manda amor desde el cielo. Te amo para siempre, boo-boo “, escribía Vanessa Bryant en la publicación de Instagram donde mostraba el hallazgo del vestido.

Esta no es la única pieza de historia de la moda que Vanessa Bryant recibió del jugador de baloncesto. Bryant también le regaló el vestido azul que Rachel McAdams usó en el rodaje de las escenas más icónicas de El diario de Noa, del paseo en barca y beso bajo la lluvia.

“Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie regresa con Noah. Esperábamos envejecer juntos como en la película ”, explicó la viuda durante el funeral de Kobe Bryant en febrero.

Información de 20 Minutos

Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

El cineasta ha pisado la alfombra roja con un atuendo morado muy particular en honor al baloncestista, fallecido hace unas semanas.

Evan Rachel Wood pone el candado a su Twitter tras la polémica con Kobe Bryant

'Era un héroe del deporte, y también un violador', escribió la actriz de 'Westworld' antes de que su cuenta se llenara de insultos.

Kobe Bryant tendrá un homenaje en los Oscar 2020

El legendario baloncestista, que ganó un Oscar en 2017 por su corto 'Dear Basketball', figurará en el 'in memoriam' y podría recibir un tributo aparte.

El Oscar de Kobe Bryant y otras apariciones de la estrella del baloncesto en el cine y la televisión

El deportista jugó durante veinte años con Los Angeles Lakers y produjo un cortometraje animado que llevaba por título 'Dear Basketball'.