Series

¿Van a llegar Blade y Bullseye al universo de Marvel y Netflix?

Unas imágenes de la nueva línea de figuras Marvel Legends abre la puerta a especular sobre la incorporación de nuevos héroes Marvel a las series de Netflix

Por
17 de junio de 2017

Algo raro puede estarse cocinando en el futuro de Netflix y Marvel, ya que la compañía de juguetes Hasbro acaba de lanzar imágenes de su nueva línea de muñecos Marvel Legends en las que puede verse que utiliza a los Daredevil, Punisher, Elektra y Jessica Jones de las series del portal de vídeo bajo demanda.

Pero junto a ellas, llegan tres sorpresas… son las figuras de Blade, Bullseye y el Hombre-Cosa, el cual puede formarse comprando todas las demás. La pregunta está servida ¿por qué incluir esos personajes mezclados con la línea de superhéroes de Netflix?

Además, recordemos que hace unos meses Charlie Cox ya se pronunció sobre una aparición de Bullseye en la tercera temporada de Daredevil.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.