Series

¿Va a pasarse Joss Whedon a DC?

Un rumor coloca al director de 'Los Vengadores' detrás del 'crossover' musical de 'Flash' y 'Supergirl'.

Por
16 de agosto de 2016

¿Joss Whedon en DC? ¿Y dirigiendo el crossover musical de Supergirl y Flash? Ahora es cuando  a los fans de Marvel les comienza a entrar reacciones alérgicas. Efectivamente, y según The Hashtag Show, el director de Los Vengadores y uno de los hombres que más talento ha aportado para que el Universo Cinematográfico de Marvel haya llegado a donde ha llegado sería el encargado de dirigir estos dos capítulos especiales en los que Grant Gustin y Melissa Benoist enfilarán sus mejores notas vestidos del superhéroe hiperveloz y de joven kryptoniana respectivamente.

También informan que el villano creado para el episodio musical Batman: The Brave and the Bold, Music Meister, cuya voz era la de Neil Patrick Harris podría repetir en este crossover. No es ninguna tontería teniendo en cuenta que Joss Whedon dirigió a Patrick Harris en el cortometraje musical Dr. Horrible’s Sing Along Blog.

No hay que olvidar el capítulo musical de Buffy, cazavampiros titulado Once More, With Feeling y que casualmente también dirigió y escribió Joss Whedon. De hecho, el productor ejecutivo de The Flash ha admitido que ha visto decenas de veces este episodio en busca de inspiración.

Sin embargo, solo es un rumor, así que, queridos fans de Marvel, podéis respirar tranquilos. De momento.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.