Series

‘V-Wars’: Ian Somerhalder lleva vampiros a Netflix

La serie de terror vampírico estrenará su primera el próximo 5 de diciembre y está basada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry.

Por
31 de octubre de 2019

Si alguien sabe de hincar el diente, ese es Ian Somerhalder. El actor de Crónicas vampíricas volverá a afilar el colmillo en V-Wars, la apuesta sobrenatural de Netflix basada en los cómics de mismo título creados por el escritor Jonathan Maberry, ganador de varios Bram Stoker Awards.

Somerhalder encarna al Dr. Luther Swann, que deberá lidiar con la transformación en vampiro de su mejor amigo, interpretado por Adrian Holmes (Arrow). Un extraño virus hace mutar a los humanos en vampiros y la obsesión de Swann será encontrar una cura mientras intenta mantener su yugular a salvo. Pero, a medida que la infección gana terreno, la sociedad queda dividida en una encarnizada lucha entre humanos y vampiros, cuyo líder será el antiguo amigo del protagonista.

Laura Vandervoot (la Supergirl de Smallville), Kyle Breitkopf Peter Outerbridge completan el reparto. La primera temporada de V-Wars, compuesta por diez capítulos y comandada por William Lauris Glenn Davis, llegará a Netflix el próximo 5 de diciembre.

A continuación puedes ver las primeras imágenes oficiales de V-Wars.