Series

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’: Tráiler de la tercera temporada

Ellie Kemper yendo a la universidad, y Titus Burgess en modo Beyoncé: la serie de Netflix producida por Tina Fey nunca dejará de sorprendernos

Por
19 de abril de 2017

En dos palabras, lectores y lectoras: “Peeno Noooooooooir!”. ¿No lo habéis pillado? Pues aún estáis a tiempo: Unbreakable Kimmy Schmidt, la sitcom de Netflix producida por Tina Fey, acaba de lanzar el tráiler de su tercera temporada. Un tráiler que empieza a lo grande, con la víctima de secuestro más ingenua de la historia de la TV (Ellie Kemper) anunciando su decisión de ir a la universidad. Que se prepare la enseñanza superior…

Por lo demás, aparte de Kimmy, ¿hay algo más que estemos esperando? Pues sí: el regreso de Carol Kane como Lillian, la casera de estabilidad mental cuestionable. De Jon Hamm como el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (psicópata, y DJ de bodas y bautizos). De Jane Krakowski, en su papel de pija venida a menos. Y, sobre todo, del inefable Titus Burgess, en esta ocasión marcándose un Beyoncé con vestidazo amarillo y bate de béisbol. Además, Laura Dern y Ray Liotta estarán entre las estrellas invitadas del show, que regresará el 19 de mayo.

La película interactiva de Kimmy Schmidt se retrasa en España por falta de doblaje

Netflix tenía previsto estrenar hoy el especial 'Kimmy contra el reverendo', pero su llegada se ha retrasado en España y otros territorios.

Tráiler de ‘Kimmy vs. The Reverend’, la película interactiva de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ellie Kemperer y Jon Hamm (y Daniel Radcliffe), de nuevo frente a frente en el regreso de la serie más descacharrante de Netflix.

Reinas de la comedia: las 10 actrices más graciosas de Hollywood

Bien en cine, bien en series, estas señoras de la risa pondrán en peligro tu mandíbula.