Series

‘Una serie de catastróficas desdichas’ tendrá segunda temporada

Netflix lo ha anunciado como lo haría el propio conde Olaf: con un enigmático mensaje en YouTube, y una carta amenazadora.

Por
14 de marzo de 2017

Las aventuras de los hermanos Baudelaire tendrán segunda entrega. La buena nueva ha llegado a través de un enigmático vídeo en el canal de Youtube de Netflix. El adelanto va dando pistas que terminan por conducir a la página web de Una serie de catastróficas desdichas volvería.

Una vez en la página web, encontramos una desalentadora carta del mismísimo Lemony Snicket, donde revela que sí, que Una serie de catastróficas desdichas volverá, pero advierte: “Espero que seáis felices. Porque no lo seréis nunca más”. 

Basada en los bestselles de Lemony Snicket (Daniel Handler), y protagonizada por Neil Patrick Harris, la serie sigue a los huérfanos Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, tiene un único objetivo: hacerles la vida imposible mientras mete mano en su herencia. Mientras, los hermanos tratan por todos los medios de esclarecer la misteriosa muerte de sus padres. ¿Qué nos deparará la segunda entrega?

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

Vídeo del día: ¿Te sabes tantos clásicos de Broadway como Neil Patrick Harris?

Si alguna vez se te ocurre retar al actor a un duelo de canto, quizás te convenga saber que, además de haber ganado un Tony, el teatro musical no tiene secretos para él.

Joss Whedon une a los Vengadores para apoyar a Hillary Clinton

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otras estrellas, piden votos contra Donald Trump en este spot rodado por el ex director estrella de Marvel