Series

Una precuela de ‘Hannah Montana’ podría llegar próximamente a Disney+

Prepara la peluca rubia, la serie que dio a conocer a Miley Cyrus regresa.

Por
05 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • En 2011, la serie que presentó al mundo entero a la controvertida Miley Cyrus decía adiós. Hannah Montana se despedía tras cuatro temporadas, dos películas y millones de fans alrededor del mundo. Todo parecía indicar que su fin sería definitivo… sin embargo, la llegada de Disney+ al panorama del streaming está poniendo todo patas arriba y podría resucitar de nuevo a la cantante que ocultaba su verdadera identidad.

    Así lo confirmaba el padre de la artista en unas declaraciones para Hollywood Life. “Ellos están hablando de hacer una precuela, que haría sin pensarlo”, señalaba Billy Ray Cyrus. “Creo que hay una historia entera de regreso sobre cómo Miley llegó a ser Hannah Montana”.

    Esto se uniría a la lista de regresos para la plataforma tras el de Hilary Duff con Lizzie McGuire. En esta ocasión, la precuela exploraría los hechos anteriores sucedidos a la serie que contaba la historia de Robby Stewart, una estrella del contry retirada, que se dedica al cuidado de sus dos hijos y que posteriormente se convertirá en el manager de su propia hija. La adolescente aparentemente con una vida habitual esconde una doble identidad, en la que cada vez que se calza la peluca rubia se convierte en una cantante reconocida por todo el mundo: Hannah Montana.

    Es de suponer que Miley no esté inicialmente en la serie al tratarse de una precuela, por lo que la actriz tendría que ser prácticamente una niña. Además, el actor confiesa que en su momento cuando le ofrecieron el papel dudó mucho sobre ello. “Ellos me habían elegido para el casting como el padre y yo dije, ‘deberían conseguir un actor real. No quiero estropear el show. Ellos deberían conseguir un actor real para interpretar a su padre, porque este es un gran guion y un gran concepto”. Quién lo diría. Veremos si el proyecto prospera.

    El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

    Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

    ‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

    El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

    Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

    La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

    25 pruebas de cásting que hicieron historia

    Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.