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Una nueva campaña coloca spoilers de Netflix en las calles para que te quedes en casa

La agencia Miami Ad School da donde más duele para luchar contra el COVID-19.

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27 de marzo de 2020

Hay que reconocer que Netflix siempre ha sido una gran generadora de campañas publicitarias, que no pasan inadvertidas para el gran público. Estos días, el servicio de streaming se ha apuntado con diversas medidas al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, ante la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, la más llamativa no ha sido una de sus campañas oficiales, pero sí que tiene que ver con sus contenidos, puesto que se han colocado carteles repletos de spoilers de sus series por la calles, para que la gente no salga de sus hogares.

Aunque en España llevamos desde el 14 de marzo en estado de alerta, son muchos países los que poco a poco van adaptando nuevas normativas para frenar el COVID-19. Esto hace que gran parte de la población continúe saliendo a la calle, pese a las recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud. Por ello, una nueva campaña de marketing ha querido sumarse a este llamamiento a la responsabilidad . Y han ido un paso más allá con el hashtag utilizado en esta ocasión, que ha sido #StayTheFuckHome (quédate en tu puta casa).

El proyecto ha sido impulsado por los estudiantes de la agencia de publicidad Miami Ad School, cuyos carteles están circulando por las redes sociales. De esta forma, mucha gente que salga a la calle se encontrará con spoilers sobre el destino de Hopper en Stranger Things o la historia de Pablo Escobar en Narcos. Aunque parece que, por el momento, no les ha dado por colocar también spoilers con la cuarta temporada de La Casa de Papel, que llega el 3 de abril.

Netflix se ha convertido estos días en una herramienta esencial para muchos. La plataforma lo sabe y ha tomado algunas decisiones inesperadas, como la de destinar 100 millones de dólares a la industria del cine y las series, o el lanzamiento de Netflix Party, para ver las series y películas con tus amigos en cuarentena. Aunque también ha sufrido algunos problemas, como la reducción de la calidad de la imagen de sus contenidos en España debido a la saturación del streaming.

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