Una incidencia en el servicio impide la activación de Disney+ con Movistar

El esperado día del lanzamiento de la plataforma de streaming ha llegado, pero no todo está siendo felicidad en su inauguración.
Una incidencia en el servicio impide la activación de Disney+ con Movistar
Una incidencia en el servicio impide la activación de Disney+ con Movistar
Una incidencia en el servicio impide la activación de Disney+ con Movistar

En España, Movistar es la única plataforma que posee los derechos de emisión de Disney+. Algo que, como ya adelantábamos, ha derivado en el lanzamiento de algunas ofertas que beneficien a los usuarios interesados en ambos servicios de streaming, destacando una de 59.99 euros por Movistar que ponía a disposición gratuita el catálogo de Disney+. Hoy, 24 de marzo, la esperada plataforma de la Casa del Ratón ha llegado a España...

... y, no obstante, está habiendo problemas. Los usuarios de Movistar que han querido activar Disney+ han descubierto que es imposible, y la compañía no ha tardado en emitir un comunicado dando cuenta de una incidencia que está afectando al proceso. Su equipo técnico está ya trabajando en solucionarlo, y se espera que lo consiga en las últimas horas.

En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias.

— Movistar España (@movistar_es) March 24, 2020

La cuenta de Twitter no ha revelado los motivos por los que está pasando esto, pero ya que algunos usuarios ni siquiera pueden entrar en la app de Movistar todo apunta a que se trata de una saturación en los servidores. La anticipación por disfrutar de Disney+, así como la cuarentena que ha recluido a la gente en sus casas y disparado el consumo de Internet, podrían haber derivado en esta situación, que esperemos sea subsanada pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento