Series

‘The Umbrella Academy’ 2T tiene póster nuevo

La serie superheroica basada en los cómics de Gerard Way (My Chemical Romance) volverá a Netflix el 31 de julio con nuevos episodios de atmósfera muy sesentera.

Por
29 de junio de 2020

La familia Hasgreeves estrena gafas de sol en el nuevo póster de la segunda temporada de The Umbrella Academy. La serie superheroica de Netflix volverá el próximo 31 de julio con una nueva tanda de episodios de estética muy sesentera, tal y como prometían las primeras imágenes publicadas por la plataforma.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher retoman sus papeles como los protagonistas de esta adaptación de los cómics de Gerard Way, líder del grupo musical My Chemical Romance, y Gabriel Bá, publicados por Dark Horse Comics. 

Tal y como vimos en la primera temporada de The Umbrella Academy, los hermanos debían aprovechar las habilidades de Cinco para teletransportarse y así evitar la catástrofe causada por Vanya a su alrededor. De esta forma, todos ellos se han trasladado al Dallas de los 60, como las nuevas instantáneas nos muestran.

Sin embargo, la llegada de los protagonistas a esta época es desigual, y se ven dispersados en el pasado. Una vez más los poderes de Cinco les pasa una mala jugada. Este será el último en llegar y tendrá que buscar la forma de reunir a todos (una vez más) ante la inminente amenaza de un nuevo Apocalipsis.

Algo que no tendrán nada fácil, pues serán perseguidos por un trío de asesinos suecos, interpretados por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.