Series

‘Twin Peaks’ vuelve en 2016

Es oficial: Showtime anuncia el regreso de la popular serie de David Lynch y Mark Frost dentro de dos años. Lynch dirigirá los nueve episodios de una nueva temporada.

Por
06 de octubre de 2014

David Lynch y Mark Frost dieron las primeras pistas durante el fin de semana: dos tuits idénticos con un mensaje tan críptico como reconocible por todo aficionado a Twin Peaks. La serie que revolucionó la narrativa televisiva en los años 90 del pasado siglo volverá con nuevos episodios en 2016 al canal Showtime, que acaba de publicar un primer teaser con la inolvidable música de Angelo Badalamenti para la serie original. ¿Será un remake? ¿Un reboot? ¿Nuevos episodios con el viejo cásting: Kyle MacLachlan (quien hace poco se reunió con Lynch, igual que la familia Palmer), Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn, Michael Ontkean, Ray Wise, etc.? Eso sí, el propio Lynch dirigirá los nueve episodios de la temporada, ocho años después de Inland Empire. Todo un acontecimiento. Muy acorde con la atmósfera misteriosa de Twin Peaks, de momento poco más se sabe sobre el proyecto. Recordemos que fue hace unos meses cuando se cumplió la fecha de reunión que Laura Palmer le dio al agente Cooper en la Habitación Roja: Te veré de nuevo dentro de 25 años”. ¿Se referiría a este anuncio?

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

David Lynch apoya al Black Lives Matter

El autor de 'Twin Peaks' pide 'paz y justicia sin miedo' en su último vídeo meteorológico en YouTube.

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.