Series

‘Twin Peaks’ vuelve en 2016

Es oficial: Showtime anuncia el regreso de la popular serie de David Lynch y Mark Frost dentro de dos años. Lynch dirigirá los nueve episodios de una nueva temporada.

Por
06 de octubre de 2014

David Lynch y Mark Frost dieron las primeras pistas durante el fin de semana: dos tuits idénticos con un mensaje tan críptico como reconocible por todo aficionado a Twin Peaks. La serie que revolucionó la narrativa televisiva en los años 90 del pasado siglo volverá con nuevos episodios en 2016 al canal Showtime, que acaba de publicar un primer teaser con la inolvidable música de Angelo Badalamenti para la serie original. ¿Será un remake? ¿Un reboot? ¿Nuevos episodios con el viejo cásting: Kyle MacLachlan (quien hace poco se reunió con Lynch, igual que la familia Palmer), Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn, Michael Ontkean, Ray Wise, etc.? Eso sí, el propio Lynch dirigirá los nueve episodios de la temporada, ocho años después de Inland Empire. Todo un acontecimiento. Muy acorde con la atmósfera misteriosa de Twin Peaks, de momento poco más se sabe sobre el proyecto. Recordemos que fue hace unos meses cuando se cumplió la fecha de reunión que Laura Palmer le dio al agente Cooper en la Habitación Roja: Te veré de nuevo dentro de 25 años”. ¿Se referiría a este anuncio?

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.