Series

‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

Malas noticias, Diane, Los nuevos episodios de la serie de culto dirigidos por David Lynch tardarán en llegar unos cuantos meses más.

Por
04 de noviembre de 2015

Showtime ha hecho oficial lo que ya se sabía medianamente desde el abandono y regreso de David Lynch a la dirección de los nuevos episodios de Twin Peaks producidos por el canal. Puede que el plan inicial fuera estrenar el regreso de la serie de culto justo a tiempo para celebrar el año que viene el 25 aniversario del final de su anterior encarnación, pero las necesidades de la producción han requerido retrasar la fecha de estreno hasta 2017, según informa Deadline. El canal ha reafirmado que no desea imponer ningún tipo de presión sobre Lynch, absoluto responsable creativo de la nueva tanda de episodios, así que están dando al cineasta tanto tiempo como sea necesario para completar el trabajo.

Muchos de los protagonistas originales de Twin Peaks regresarán para la ocasión, como Kyle MacLachlan de nuevo en el papel del agente Dale Cooper, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, David Patrick Kelly, Richard Beymer e incluso se dice que se ha visto a Sheryl Lee (Laura Palmer) en el rodaje. También habrá nuevas caras: Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper Balthazar Getty se incorporarán a la mitología de una de las series más misteriosas y fascinantes de la televisión. Además, recientemente Lynch ha declarado su deseo de fichar a Naomi Watts para la serie tras haber sido el responsable de su lanzamiento al estrellato con Mulholland Drive. Ya que el tiempo no es un problema, ¿logrará convencerla?

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.