Series

‘Twin Peaks’: Nuevo teaser con imágenes de la tercera temporada

El tiempo no perdona a nadie, y David Lynch, menos aún

Por
05 de mayo de 2017

Subgraves que pueden romper tus altavoces, carreteras desiertas en la oscuridad… y Kyle McLachlan vestido de agente del FBI. Está claro: esto es un teaser de la tercera temporada de Twin PeaksY un teaser muy especial, porque Showtime revela en él, por primera vez, metraje del regreso de David Lynch a su serie. Además del agente Cooper, en él vemos a Rodd (Harry Dean Stanton), Ed Hurley (Everett McGill), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Andy (Harry Goaz) Hawk (Michael Horse). Todos ellos, por cierto, un poco cascados, pero el tiempo no perdona a nadie, y menos aún en las creaciones del genio de Montana… Para regresar al pueblecito siniestro más apacible de EE UU tendremos que esperar al 21 de mayo.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año