Series

‘Twin Peaks’: Nuevo teaser con imágenes de la tercera temporada

El tiempo no perdona a nadie, y David Lynch, menos aún

Por
05 de mayo de 2017

Subgraves que pueden romper tus altavoces, carreteras desiertas en la oscuridad… y Kyle McLachlan vestido de agente del FBI. Está claro: esto es un teaser de la tercera temporada de Twin PeaksY un teaser muy especial, porque Showtime revela en él, por primera vez, metraje del regreso de David Lynch a su serie. Además del agente Cooper, en él vemos a Rodd (Harry Dean Stanton), Ed Hurley (Everett McGill), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Andy (Harry Goaz) Hawk (Michael Horse). Todos ellos, por cierto, un poco cascados, pero el tiempo no perdona a nadie, y menos aún en las creaciones del genio de Montana… Para regresar al pueblecito siniestro más apacible de EE UU tendremos que esperar al 21 de mayo.

David Lynch agradece el Premio Honorífico de Sitges 2020 con un ‘unboxing’

El laureado cineasta norteamericano lanzaba un mensaje virtual al festival por su reconocimiento otorgado en la 53 edición del certamen.

Los tráilers de la ‘Dune’ de Villeneuve y la de Lynch, comparados plano a plano

El universo creado por Denis Villeneuve para 'Dune' tiene mucho del planeta Arrakis plasmado por David Lynch en los 80. Para prueba, este vídeo.

A Denis Villeneuve le gusta la ‘Dune’ de David Lynch más que al propio David Lynch

El director tiene entre manos la complicada tarea de adaptar la novela de Frank Herbert, triunfando allí donde el director de 'Terciopelo azul' fracasó.

Sitges 2020 entregará el Gran Premio Honorífico a David Lynch

El certamen, celebrado del 8 al 18 de octubre, anuncia filmes como 'Possessor' y 'Wendy', y celebra el aniversario de los clásicos ‘Flash Gordon’ y ‘El imperio contraataca’.