Series

‘Twin Peaks’: Nuevo teaser con imágenes de la tercera temporada

El tiempo no perdona a nadie, y David Lynch, menos aún

Por
05 de mayo de 2017

Subgraves que pueden romper tus altavoces, carreteras desiertas en la oscuridad… y Kyle McLachlan vestido de agente del FBI. Está claro: esto es un teaser de la tercera temporada de Twin PeaksY un teaser muy especial, porque Showtime revela en él, por primera vez, metraje del regreso de David Lynch a su serie. Además del agente Cooper, en él vemos a Rodd (Harry Dean Stanton), Ed Hurley (Everett McGill), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), Andy (Harry Goaz) Hawk (Michael Horse). Todos ellos, por cierto, un poco cascados, pero el tiempo no perdona a nadie, y menos aún en las creaciones del genio de Montana… Para regresar al pueblecito siniestro más apacible de EE UU tendremos que esperar al 21 de mayo.

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.