Series

‘True Detective’ 3T ya tiene teaser (y fecha de estreno)

Crímenes, flashbacks y angustia existencial: la serie de Nic Pizzolatto para HBO vuelve con Mahersala Ali y Stephen Dorff como protagonistas.

Por
27 de agosto de 2018

La primera temporada causó sensación. La segunda, no tanto, aunque tiene sus defensores. Ahora, la tercera etapa de True Detective se presenta en sociedad con un teaser que, además de permitirnos ver al nuevo protagonista Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), revela parcialmente su fecha de estreno: enero de 2019. 

Contando de nuevo una historia independiente (nada de relación con las temporadas anteriores, que sepamos), True Detective T3 tendrá como protagonistas a una pareja de investigadores formada por Ali y Stephen Dorff. Ambos investigarán un antiguo caso de secuestro en los montes Ozark mientras lidian con sus propias cuitas existenciales y familiares. El relato, lleno de flashbacks como está mandado, contará también con los rostros de Ray Fisher, Carmen Ejogo Scoot McNairy, entre otros. Nic Pizzolatto, creador de la serie, repite como guionista y director de algunos episodios, aunque es Jeremy Saulnier (Green Room) quien firma los dos capítulos inaugurales.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.