Series

‘True Detective’: Primeros detalles argumentales de la segunda temporada

El misterio de la próxima temporada de la serie de HBO empieza a desvelarse. 'The Wrap' publica un posible punto de partida para la trama criminal ambientada en California.

Por
05 de agosto de 2014

ETIQUETAS:

  • Además de confirmar la presencia de Vince Vaughn y añadir a Elisabeth Moss en la lista de candidatos que están en negociaciones para protagonizar la segunda temporada de True Detective, en The Wrap también han destapado por primera vez el posible punto de partida argumental de la nueva trama ideada por el guionista Nic Pizzolatto. Todavía no hay nada confirmado y ya sabemos que el creador de la serie sigue dando vueltas a la temporada —pasó de decir que tendría tres protagonistas principales a subir el número a cuatro—, pero en HBO ya han recibido al menos los guiones de los dos primeros episodios y probablemente sea el material de base para la información de The Wrap. Tomémosla con cautela, de todas formas.

    Según la publicación, la temporada comenzará con la muerte de Ben Caspar, el administrador corrupto de una ciudad ficticia de California. Su brutal asesinato —símbolos satánicos incluidos— coincide con la negociación de un acuerdo sobre transportes que podría cambiar para siempre los problemas de circulación de la región. Acuden a investigar el crimen tres agentes de la ley procedentes de distintos cuerpos y lugares del estado: Ray Velcoro (Colin Farrell), con un pasado turbulento tanto en lo personal como en lo profesional; Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), un exmilitar de 28 años que también ha pasado por sus buenas dosis de violencia y destrucción; y Ani Bezzerides (Elisabeth Moss), la dura sheriff de Monterey, quien arrastra problemas con el juego y la bebida. Tan alegre grupo tendrá que vérselas con Frank Semyon (Vince Vaughn), un antiguo maleante convertido en empresario que quiere impulsar una línea de ferrocarril de alta velocidad entre el sur y el norte de California para lucrarse con la especulación del terreno.

    Por último, no se sabe si Michelle Forbes sería la exmujer de Farrell, que sufrió un asalto sexual, o la veleidosa esposa de Vaughn. En cualquier caso, tanto esta sinopsis como los nombres de los actores asociados a cada rol son provisionales, a la espera de confirmación oficial por parte de HBO.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Nic Pizzolatto quiere hacer su propia versión de Batman, y que este luche contra Dios en ella

    El creador de 'True Detective' tiene grandes ambiciones con la criatura de DC, tal y como ha compartido en un entusiasta post de Instagram.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande