Series

‘True Detective’: Nuevos avances de la 2ª temporada

Colin Farrell demuestra su determinación para resolver el misterio criminal donde se encontrará con Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. Ya queda menos.

Por
08 de junio de 2015

Este es un mes importante para HBO. La semana que viene acaba la quinta temporada de Juego de tronos, pero casi inmediatamente después empezará la nueva entrega de su otro programa estrella: True Detective. La expectación es máxima hacia la nueva andadura de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto, totalmente desvinculada de la anterior y con un nuevo reparto encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

Hasta ahora, los avances han hecho muy buen trabajo vendiendo el enrarecido ambiente de esta segunda temporada ambientada en California y los dos nuevos spots que puedes ver a continuación no son ninguna excepción. La experiencia completa, con los dos primeros episodios dirigidos por Justin Lin (Fast & Furious), la tendrás la noche del 21 de junio, gracias al estreno de la segunda temporada simultáneamente en Canal+ Series.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.