Series

‘True Detective’ no ha terminado

Canal+ Series organiza un maratón en pantalla grande con la serie al completo (en V.O.S.) el próximo sábado 15 de marzo desde las 13:00 h. en Madrid y Barcelona. Por CINEMANÍA

10 de marzo de 2014

Esta noche se estrena en Canal+ Series el último episodio de True Detective. Pero no es el último, porque los fans de la serie tienen ahora la oportunidad de revisarla al completo, disfrutando de los 8 episodios en pantalla grande y en versión original subtitulada. La cita es el sábado 15 de marzo, a partir de las 13:00h (apertura de puertas), en el CINE PALAFOX de Madrid (c/Luchana 15) y en el CINEMA MALDÁ de Barcelona (Plaza Ciutat Vella, 5). Con entrada libre para fans hasta completar aforo.

True Detective se emite en Canal+ Series los lunes (22:30 h.), 24 horas después de su estreno en HBO.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA. 

Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.