Series

‘True Detective’: Nic Pizzolatto adelanta el argumento de la segunda temporada

Tras clausurar la primera temporada con récord de audiencia en HBO (4,9 millones de espectadores), el creador de la serie revela lo que tiene pensado para el futuro. Por CINEMANÍA

11 de marzo de 2014

El último episodio de True Detective pulverizó récords de audiencia con su emisión en HBO: 3,5 millones de telespectadores durante su primera emisión, que llegaron a la cifra de 4,9 millones tras las repeticiones nocturnas; el servicio de streaming HBO Go colapsó debido a la intensidad de la demanda. La serie de Nic Pizzolatto ha cerrado su primera temporada con una media de 11 millones de telespectadores, lo que la convierte en el mejor estreno del canal desde los 11,4 millones de A dos metros bajo tierra en 2001. Y a partir de ahora, ¿qué? Debido al diseño original de la serie, con temporadas autoconclusivas y no interrelacionadas, sabemos que Rust (Matthew McConaughey) y Marty (Woody Harrelson) no regresarán, para ser sustituidos por otra pareja de detectives en otro escenario. En HitFix, Pizzolatto ha desvelado el camino que pretende tomar en la segunda temporada. “Es muy, muy pronto, pero os digo que irá de mujeres duras, hombres malos y la historia secreta del sistema de transportes de EE UU”, adelantó el guionista. Mientras empezamos a babear con lo que puede dar de sí una conspiración dentro del mundo del transporte, el primer detalle nos hace preguntarnos: ¿tendremos esta vez una pareja de mujeres detective como protagonistas? ¡Qué empiecen a girar las ruedas del cásting!

Antes, si quieres dar un último adiós a Rust y Marty, te recordamos que puedes ir al maratón True Detective en cines de Madrid y Barcelona el próximo sábado. Por nuestra parte, te dejamos un vídeo recopilatorio de la primera temporada con el tema musical que cierra el último episodio: The Angry River, escrita por T Bone Burnett, Rhiannon Giddens y Gabe Witcher, interpretada por The Hat con Father John Misty & S.I. Istwa.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.