Series

‘True Detective’: Fotos de rodaje de la 2ª temporada

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell aparecen en las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto para HBO.

Por
10 de febrero de 2015

Aún no sabemos cuándo planea HBO estrenar la segunda temporada de True Detective, pero el rodaje ya está en marcha en Los Ángeles. De allí provienen estas primeras instantáneas (vía ComingSoon) en las que se puede ver a los protagonistas Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell en medio de la filmación de una escena de acción y en pausas durante el rodaje.

Tal y como se comunicó en el anuncio oficial del reparto de la 2ª temporada de la exitosa serie escrita por Nic Pizzolatto, McAdams interpreta a una detective muy prfesional y de ética intachable, Kitsch es un veterano de guerra que trabaja en la patrulla de carreteras de California y Farrell es otro detective comprometido cuya lealtad es puesta en juego por la corrupción del departamento de policía. La nueva temporada de la serie gira en torno una red de conspiraciones y corruptelas empresariales que se destapa durante la investigación de un asesinato. La dirección de los dos primeros episodios corre a cargo de Justin Lin (Fast & Furious), mientras que el danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) se encargará del tercero; se desconoce quién dirigirá los otros cinco capítulos que completan la temporada.

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.