Series

‘True Detective’: Fotos de rodaje de la 2ª temporada

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell aparecen en las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto para HBO.

Por
10 de febrero de 2015

Aún no sabemos cuándo planea HBO estrenar la segunda temporada de True Detective, pero el rodaje ya está en marcha en Los Ángeles. De allí provienen estas primeras instantáneas (vía ComingSoon) en las que se puede ver a los protagonistas Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell en medio de la filmación de una escena de acción y en pausas durante el rodaje.

Tal y como se comunicó en el anuncio oficial del reparto de la 2ª temporada de la exitosa serie escrita por Nic Pizzolatto, McAdams interpreta a una detective muy prfesional y de ética intachable, Kitsch es un veterano de guerra que trabaja en la patrulla de carreteras de California y Farrell es otro detective comprometido cuya lealtad es puesta en juego por la corrupción del departamento de policía. La nueva temporada de la serie gira en torno una red de conspiraciones y corruptelas empresariales que se destapa durante la investigación de un asesinato. La dirección de los dos primeros episodios corre a cargo de Justin Lin (Fast & Furious), mientras que el danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) se encargará del tercero; se desconoce quién dirigirá los otros cinco capítulos que completan la temporada.

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

True Detective

El cine según Yorgos Lanthimos: claves para entender sus películas

Estrena La Favorita, con Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz, una película maravillosa y turbia… Aquí una guía para entender el cine de este griego.

El tráiler del ‘Dumbo’ de Tim Burton vuela alto

'Dumbo', la adaptación a imagen real que ha rodado Tim Burton, estrena su tráiler durante la gala de premios de la música country

Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.

‘Rambo’ busca 300 extras de “apariencia mexicana” en Tenerife

La quinta entrega de la saga 'Rambo' y lo último de Tommy Wirkola llegan a Tenerife para convertir las Canarias en una localización mexicana