Series

‘True Detective’: Cuatro protagonistas para la segunda temporada

Nic Pizzolatto ofrece novedades sobre la escritura de la próxima temporada de la serie.

Por
11 de julio de 2014

ETIQUETAS:

  • Después de que ayer consiguiera 12 nominaciones en total en los Emmy 2014, la conversación sobre True Detective ha vuelto a avivarse y tanto su creador como un directivo de la HBO han ofrecido novedades sobre el desarrollo de la segunda temporada en dos publicaciones distintas. Por un lado, The Daily Beast ha publicado una entrevista con Nic Pizzolatto que se realizó justo después de conocer las nominaciones. No es que el guionista soltase mucha prenda nueva sobre la segunda temporada, más allá de confirmar que esta vez contará con varios directores —ojalá William Friedkin sea uno de ellos—, pero sí corrigió algunas de sus revelaciones anteriores.

    Los protagonistas de la segunda temporada de True Detective no serán dos, ni siquiera tres, sino que según Pizzolatto ahora serán cuatro personajes principales; he aquí parejas que no nos importaría combinar. Mantiene la ambientación en California que ya había adelantado, pero se niega a profundizar en si la trama girará en torno al sector del transporte. La escritura de los guiones de la temporada todavía está en proceso, por lo que es normal que se produzcan cambios y fluctuaciones de este tipo. Eso sí, aunque el creador asegura en la entrevista que el cásting de actores todavía no ha comenzado, el mismo día Entertainment Weekly ha publicado una conversación con Michael Lombardo, director de programación de HBO, donde dice que ya tienen a los protagonistas y probablemente los anuncien la semana que viene. “La gente a la que hemos contratado son nombres bien conocidos, aunque [las grandes estrellas] no fueron nuestra prioridad”, afirma Lombardo. ¿Ahora a quién hacemos caso?

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Nic Pizzolatto quiere hacer su propia versión de Batman, y que este luche contra Dios en ella

    El creador de 'True Detective' tiene grandes ambiciones con la criatura de DC, tal y como ha compartido en un entusiasta post de Instagram.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande