Series

‘True Detective’ apunta a Colin Farrell y Taylor Kitsch

Podrían ser los dos primeros nombres del cásting más reñido y comentado de la próxima temporada televisiva.

Por
14 de julio de 2014

Justo después de que Nic Pizzolatto y el director de programación de HBO intercambiaran declaraciones apuntando que la segunda temporada de True Detective contará con cuatro personajes principales y que, según Michael Lombardo, el cásting ya está prácticamente cerrado, las primeras noticias de fichajes en firme empezaron a llegar a los medios, aunque todavía sea sin contar con confirmación oficial del canal; si hacemos caso a Lombardo, eso último llegará a lo largo de esta semana.

Deadline abrió fuego anunciando negociaciones entre HBO y Colin Farrell para ser uno de los protagonistas de la nueva temporada, que tendrá lugar en California. El actor irlandés asumiría el rol de detective veterano, lo que puede ayudarle a seguir la estela de Matthew McConaughey y demostrar a una amplia audiencia su talento dramático, que en Hollywood no ha tenido tanto rango de acción como en sus trabajos más celebrados con Martin McDonagh. Mientras, desde The Wrap señalan a Taylor Kitsch (Friday Night Lights, John Carter, Battleship) como candidato a detective más joven, un rol para el que también se podría haber tenido en consideración a Garrett Hedlund.

De confirmarse los fichajes, todavía quedarían otros puestos por asignar, como el del personaje femenino (o personajes) que habría tenido a Jessica Chastain como referente, aunque según sus representantes fuera un bulo que llegara a ofrecérsele el papel. Hay mucha expectación puesta sobre el tratamiento que recibirán los personajes femeninos en esta temporada (uno de los mayores puntos flacos de la anterior), así que la actriz o actrices elegidas será un primer paso seguramente digno de debate. Esperemos tener pronto noticias desde HBO.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.