Series

‘True Detective’ 3T será impulsada por David Milch (‘Deadwood’)

HBO recupera la posibilidad de una tercera temporada de la serie de Nic Pizzolatto encargando al creador de 'Deadwood' que le eche una mano con los guiones.

Por
28 de marzo de 2017

Después de la mala recepción que tuvo la segunda temporada de True Detective –injustificada, ya que era mucho mejor de lo que se dijo–, la posibilidad de una tercera temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto empezó a languidecer hasta apagarse. Una nueva temporada dentro del formato antología, con nuevos personajes y ambientación, parecía demasiado arriesgado para el desembolso presupuestario que le supondría a HBO lo que debía convertirse en una de sus series insignia, así que el asunto se dejó reposando hasta ahora.

Entertainment Weekly afirma que Pizzolatto, quien sigue gozando de un estatus privilegiado dentro de HBO como desarrollador de nuevos proyectos, ha seguido trabajando en una hipotética tercera temporada, de la que ya tiene escritos al menos dos episodios. La cadena todavía no ha decidido comprarlos ni dar luz verde a la nueva tanda de episodios, pero sí ha tenido una idea muy interesante encaminada a sacar el proyecto adelante: meter a David Milch en el ajo.

— 12 dosis para superar el síndrome post ‘True Detective’

Milch, guionista forjado en Canción triste de Hill Street que pasaría a crear series como Policías de Nueva York, Deadwood Luck, es otro de los talentos estrella de HBO. Aunque lleva tiempo enfrascado en el desarrollo de una película de Deadwood, este ganador de cuatro premios Emmy también echará una mano a Nic Pizzolatto con el armazón e historias de la tercera temporada de True Detective.

Eso sí, de salir adelante con el beneplácito de HBO, David Milch no será el showrunner de la serie. Ese puesto se considera todavía libre, lo que nos indica que el camino hacia una tercera temporada de True Detective, si bien más claro que hace un año, todavía tiene mucho por recorrer. Mientras, recuerda que Pizzolatto también trabaja con HBO en la creación de un revival del abogado Perry Mason protagonizado por Robert Downey Jr.

Nic Pizzolatto quiere hacer su propia versión de Batman, y que este luche contra Dios en ella

El creador de 'True Detective' tiene grandes ambiciones con la criatura de DC, tal y como ha compartido en un entusiasta post de Instagram.

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande