'True Blood' puede convertirse en película

HBO quiere llevar a la gran pantalla las aventuras vampíricas de Anna Paquin y Stephen Moyer.
'True Blood' puede convertirse en película
'True Blood' puede convertirse en película
'True Blood' puede convertirse en película

La fiebre True Blood no se detiene: bien por las promociones de la serie, bien por el matrimonio de sus protas, o bien por las artimañas publicitarias a las que da ocasión su gran índice de audiencia, está claro que la serie más vampírica de HBO está en pleno auge. Y a tanto llega ese auge, que la cadena se está pensando llevar a la gran pantalla las aventuras de Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer).

La camarera telépata y el vampiro seductor pasarían al celuloide tras las próximas dos temporadas de la serie. La cuarta entrega de True Blood, recordemos, está prevista para 2011, con lo que es poco probable que veamos el filme hasta dentro de un par de años. Alan Ball, responsable del show, podría debutar así como director de cine, tras haber ganado un Oscar al Mejor Guión por su libreto para American Beauty en 1999.

La posibilidad de ver True Blood en formato grande sólo tiene un posible enemigo. Y no estamos hablando de sectas de vampiros ni de humanos fanáticos, sino de la Motion Picture Association of America (MPAA), el organismo que decide las calificaciones por edades de las películas estrenadas en EE UU. Dado el contenido violento y sexy de la serie, la posible película se llevará con toda seguridad una 'R' (equivalente a nuestro "para mayores de 18 años"), recortando drásticamente sus posibilidades en las multisalas.

¿Estará dispuesta HBO a producir un filme 'sólo para adultos'? ¿Veremos a Sookie y Bill comiéndose las yugulares en cinemascope? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento