Series

Tres regresos televisivos que nos morimos por ver

Nuevos avances de la traca final de 'Breaking Bad', la tercera temporada de 'Homeland' y la película de Larry David con Jon Hamm para HBO: lo más esperado del horizonte televisivo. Por CINEMANÍA

30 de julio de 2013

Se avecinan semanas muy intensas en el mundo catódico. Comos suponemos que tendrás bien marcado en el calendario con subrayador azul, el 11 de agosto empieza la emisión en AMC de los últimos 8 episodios de Breaking Bad (en España la serie se emite a través de Paramount Comedy). Sólo ocho episodios hasta conocer el destino final de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en un acontecimiento televisivo que voces como Steven Soderbergh creen que debería estrenarse en cines. Mientras llega el momento, para aplacar el mono, ha aparecido un nuevo tráiler que se sirve de las imágenes time lapse desérticas de Nuevo México que se han convertido en marca de estilo de la serie para introducirnos en la atormentada mente de Walter White:

Para seguir con gente que está todo el día manejando drogas químicas, vamos con Homeland. La gran triunfadora de los últimos Emmy, que este año cuenta con 11 nominaciones, ha estrenado el primer teaser trailer de su tercera temporada, prevista para el 29 de septiembre en el canal Showtime (hey, justo el mismo día del último episodio de Breaking Bad: ¡enganche en cadena!).  De momento se trata de un vídeo que nos deja con ganas de imágenes y se limita a extractos de audio donde escuchamos a Brody (Damian Lewis), Saul (Mandy Patinkin) y… ¿qué pasa con Carrie (Claire Danes)?

Por último, un regreso no menos esperado que los dos anteriores: el de Larry David. El cómico guionista de Seinfeld ha estado ausente desde el final de la (brillante) octava temporada de Curb Your Enthusiasm (conocida como Larry David en España) en 2011, pero no se ha quedado quieto, sino preparando un largometraje para HBO. Clear History está dirigido por Greg Mottola (Supersalidos, Adventureland) y protagonizado por David junto a Jon Hamm y un impresionante elenco de secundarios: Bill Hader, Danny McBride, Philip Baker Hall, Kate Hudson, Michael Keaton, Eva Mendes, Amy Ryan, Liev Schreiber… La historia nos cuenta cómo el humorista y Don Draper eran socios de una startup que, justo después de la marcha del primero tras una agria discusión, se convierte en una exitosa empresa multimillonaria. Clear History se estrena el 10 de agosto en HBO y aquí está el último tráiler:

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.