Series

‘Por trece razones’ tendrá segunda temporada

Las historias de bullying y suicidio nunca se extinguen con facilidad: Netflix da luz verde a 13 episodios más de su fenómeno de este año

Por
08 de mayo de 2017

¿Ha sido la calidad? ¿Ha sido el morbo? ¿O ha sido su forma de sacar a relucir temas tan incómodos como el bullying y el suicidio adolescente? Cualquiera sabe. Sólo está claro que Por trece razones ha sido uno de los grandes fenómenos televisivos de lo que llevamos de 2017. Y, como suele pasar en estos casos, Netflix no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar luz verde a una segunda temporada.

Según The Hollywood Reporter, la plataforma de VOD ya había decidido hace una semana seguir adelante con la serie, pero ha esperado hasta hoy para emitir un comunicado formal. La nueva etapa de Por trece razones tratará sobre “las secuelas de la muerte de Hannah Barker (Katherine Langford) y los difíciles viajes de sus compañeros hacia la cordura y la sanación”. Algo que, como señala A.V. Clubse parece mucho a la premisa de la primera temporada, pero que seguramente se centrará ahora en las revelaciones y los giros argumentales que tuvieron lugar en los capítulos lanzados hasta ahora.

La segunda temporada de Por trece razones se emitirá en 2018, y constará de 13 capítulos de una hora cada uno.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

“La película de la pandemia”, “más vista que ‘Roma'”: Así va el equipo de ‘El hoyo’ a por el Oscar

Junto a 'La trinchera infinita' y 'O que arde', la película de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido preseleccionada para representar a España.