Series

‘Por trece razones’: Así celebra el reparto el fin de rodaje de la 2T

Una de las series revelación de la temporada ya ha finalizado el rodaje de su segunda entrega, y el reparto lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto.

Por
12 de diciembre de 2017

Aunque no exenta de polémica, Por trece razones ha sido uno de los estrenos seriéfilos del año. No en vano, la serie de Netflix sobre Hannah Baker ha sido la más tuiteada de 2017 y su protagonista, Katherine Langford, está nominada a al Globos de Oro a mejor actriz dramática. 

El reparto comenzaba el rodaje de la segunda entrega de la ficción en junio y, ahora, Selena Gomez, productora de la serie, ha compartido las fotos del final del rodaje:

“Y este año termina con otro viaje comprometido con Por trece razones. La segunda temporada se acerca. A cada persona de este proyecto, gracias por volver. Bueno o malo estamos comprometidos a tener una conversación difícil, a contar la historia que puede comenzar a cambiar”.

Gomez también ha querido felicitar a Katherine Langford por su nominación en los Gobos de Oro:

“Y está increíble y amable señorita. Has llevado este personaje con tanta fuerza y dulzura. ¡Katherine Langford estoy tan orgullosa de que hayas sido reconocida por hacer eso! ¡Nominada al Globo de Oro! ¡Las chicas están brillando!”.

La nueva etapa de Por trece razones tratará sobre las secuelas que ha dejado la muerte de Hannah en el resto de personajes. “Vamos a dar un nuevo contexto a los eventos que ya conocemos y vamos a ver muchas cosas que ni siquiera hemos oído aún, y que rellenarán algunos agujeros interesantes para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida”, aseguraba el showrunner Brian Yorkey a Entertainment Weekly, Si queréis saber más sobre lo que nos depara esta segunda entrega, podéis hacer clic en este enlace. 

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.