Series

Tráilers de ‘Toy Story That Time Forgot’

La nueva aventura de los juguetes de Pixar para televisión se estrena el próximo 2 de diciembre en EE UU.

Por
19 de noviembre de 2014

Antes de que llegue en 2017 la anunciada Toy Story 4, no es como si Woody, Buzz Lightyear y compañía hubieran desaparecido de nuestras vidas. Además de los esporádicos cortos que Pixar ha ido desgranando, también tuvimos en 2013 el mediometraje especial para Halloween Toy Story of Terror y, este año, se verá otra propuesta similar: Toy Story That Time Forgot, un nuevo mediometraje ambientado después de los eventos de Toy Story 3 que será emitido el próximo 2 de diciembre por el canal ABC en EE UU.

Con dirección de Steve Purcell (codirector de Brave), Toy Story That Time Forgot cuenta cómo Woody, Buzz y el resto de la pandilla deben enfrentarse a un numeroso grupo de muñecos de acción con forma de reptiles guerreros. Aunque Tom Hanks y Tim Allen vuelven para dar voz a sus personajes, el foco principal esta vez cae sobre un secundario esperando a que llegara su momento: Trixie (Kristen Schaal en versión original), una triceratops que en un primer momento era reacia a jugar con otros muñecos de dinosaurios y tendrá que ingeniárselas para rescatar a sus amigos. A continuación puedes ver dos tráilers diferentes de esta nueva aventura especial, un aperitivo en preparación para el gran evento de dentro de unos años.

25 años de ‘Toy Story’: este es el aspecto que podría haber tenido Buzz Lightyear

Pixar y Disney han mostrado diseños inéditos de un Buzz que, en sus primeras versiones, tenía también un nombre completamente distinto.

Muere el director Kelly Asbury (‘Shrek 2’) a los 60 años

Estuvo detrás de la animación de múltiples obras de éxito, como 'La sirenita', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Toy Story'.

Buzz Lightyear anima a Woody por su coronavirus

El actor Tim Allen aprovechaba las redes para enviar un mensaje a Tom Hanks, tras su positivo por Covid-19.

‘Braveheart’, ‘Seven’ o ‘Toy Story’: las películas que cumplen 25 años este 2020

1995 fue una gran cosecha con superproducciones inolvidables, películas que serían de referencia, títulos de culto e incluso batacazos de los que hacen época.