Series

Tráiler de ‘White Lines’, lo nuevo del creador de ‘La casa de papel’

El nuevo thriller de Álex Pina para Netflix se estrenará el próximo 15 de mayo.

Por
23 de abril de 2020

Álex Pina tiene nuevo proyecto entre manos. White Lines es el nuevo thriller del creador de La casa de papel para Netflix, en el que un misterioso asesinato hará que la isla de Ibiza se convierta en el escenario de un trepidante thriller, que ahora nos adelanta lo que se viene con su primer tráiler.

White Lines narra la historia de un famoso DJ de Manchester (Reino Unido) que desaparece misteriosamente, 20 años después su cadáver surge de la nada. Su hermana regresará a Ibiza para investigar el hallazgo. Allí se adentrará en el perturbador círculo de amigos cercanos, enredándose en una red de mentiras y en un ambiente de fiestas y desenfreno, donde nadie quiere remover el pasado.

La serie estará compuesta por diez capítulos, con un elenco internacional compuesto por actores como Laura Haddock, Marta Milans, Juan Diego Botto, Pedro Casablanc, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. La ficción está rodada en inglés con la colaboración de los productores de The Crown, por lo que se trata de una de las propuestas más ambiciosas de Pina. ¿Repetirá el éxito de la banda de atracadores?

White Lines llegará el próximo 15 de mayo a Netflix.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.