Series

Tráiler de ‘The Umbrella Academy’ 2T: Los Hargreeves, año 1963 y otro fin del mundo

La serie superheroica basada en los cómics de Gerard Way (My Chemical Romance) volverá a Netflix el 31 de julio con un nuevo Apocalipsis.

Por
08 de julio de 2020

Hace 13 años, de la imaginación desbordante de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance (que fue becario en Vertigo Comics) y los trazos marcados de Gabriel Bá nacieron los Hargreeves, protagonistas de la saga de cómics The Umbrella Academy.

Esta familia tan disfuncional como superheroica, con aires de X-Men y los Cuatro Fantásticos, llegaba el año pasado a la televisión comandada por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). La típica historia de riñas familiares, pero con un Apocalipsis que evitar y dos asesinos a los que frenar entre sus rencillas fraternales.

El final de la primera entrega de The Umbrella Academy dejó muchas incógnitas en el aire por las que los fans ansían la llegada de esta segunda temporada de la serie a Netflix. El Apocalipsis desatado, la ira de Vanya (Page), el viaje intertemporal…

Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito. De momento, nos rencontramos con ellos en Dallas, en 1963, tratando de evitar una vez más el fin del mundo.

Netflix ha lanzado ahora el primer adelanto de la segunda temporada, que llegará a la plataforma el 31 de julio. 

La canción que acompaña al tráiler ha sido compuesta por Gerard Way. Se trata de su nuevo single, Here Comes the End. “Me inspiré para este tema cuando se estaba rodando la primera temporada”, ha asegurado en un comunicado (vía EW). “Para cuando la acabé, 2020 estaba en pleno apogeo, el mundo había dado un giro radical y había terminado la canción en una realidad nueva y surrealista”, ha añadido.

Además, entre las nuevas incorporaciones al elenco, están las de Ritu Arya (Humans) como Lila, Yusuf Gatewood (Los originales) en la piel deRaymond y Marin Ireland (Homeland) como Sissy.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.

Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.