Series

Tráiler de ‘The Eddy’: París se inunda de jazz en la serie de Damien Chazelle

André Holland ('The Knick') y Joanna Kulig ('Cold War') protagonizan la serie musical del director de 'La La Land' que Netflix estrena el 8 de mayo.

Por
15 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Aunque Damien Chazelle continúa su prometedora carrera en el cine preparando su próxima película, Babylon, ambientada en el Hollywood clásico, el director de Whiplash y La La Land también se asoma al mundo de las series con The Eddy, uno de los estrenos más prometedores de Netflix.

    El próximo 8 de mayo la plataforma estrena la serie comandada por el guionista Jack Thorne (The Last Panthers, La materia oscura), donde Chazelle ha dirigido los dos primeros episodios. Se trata de una historia coral, donde André Holland (The Knick, Moonlight) interpreta al propietario de un club de jazz en torno al que girará la vida del resto de personajes.

    Elliot Udo (Holland) es un celebrado pianista de jazz de Nueva York que ha acabado ganándose la vida en París, intentando sacar adelante el ruinoso negocio de su local. Mantiene una relación intermitente con Maja, la cantante de su grupo musical, a quien encarna Joanna Kulig, estrella emergente a quien ya pudimos escuchar en Cold War; parece que su relación sentimental será tan tormentosa y tiznada de alcohol como en la película de Pawel Pawlikowski.

    Tahar Rahim (Un profeta), Leïla Bekhti (Un profeta), Melissa George (En terapia, The Good Wife) Amandla Stenberg (El odio que das) completan el reparto.

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de The Eddy, con todo su ritmazo.