Series

Tráiler de ‘Strike’, la miniserie basada en las novelas policíacas de J. K. Rowling

La coproducción entre BBC y HBO tiene como protagonista al detective Cormoran Stike, creado en secreto por la autora de 'Harry Potter'.

Por
22 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • En 2013, descubríamos que Robert Galwraith, autor de la novela policíaca El canto del cuco, no era otro que J. K. Rowling, que se había creado un alter ego para desahogar su pasión por el noir. Desde entonces, Rowling ha mantenido su seudónimo, con dos nuevas entregas en las librerías. Y ahora, los libros se han convertidor en miniseries coproducidas entre BBC HBO.

    Ya tenemos el tráiler de Strike: El canto del cuco, que ocupará tres capítulos de una hora. A continuación llegarán El gusano de seda La carrera del mal, con dos capítulos de la misma duración. El protagonista será Tom Burke (Guerra y paz, Los mosqueteros) como el soldado convertido en detective Cormoran Stike, que investigará el supuesto suicidio de la modelo Lula Landry. Rowling estará en funciones de productora ejecutiva.

    A continuación, puedes ver el adelanto de la serie:

    ‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

    La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

    ¿Aparecerá Hagrid en ‘Animales fantásticos 3’?

    También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.

    Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte

    Revolución en el mundo mágico: la saga de Harry Potter está volviendo a sufrir cambios significativos y esta vez J.K. Rowling no tiene nada que ver.

    J.K. Rowling ya tiene escrita la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

    La escritora de 'Harry Potter' anuncia que ha cerrado el guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', que comenzará a rodarse en verano