Series

Tráiler de ‘Space Force’: mucho más que ‘The Office’ en el espacio

Steve Carell protagoniza la nueva serie espacial de Greg Daniels ('The Office', 'Parks and Recreation') que Netflix estrena el próximo 29 de mayo.

Por
05 de mayo de 2020

Mayo de 2020 pasará oficialmente a ser conocido como el mes Greg Daniels. Si hace tan solo unos días Amazon Prime Video estrenó Upload, una sitcom tecnológica más allá de la muerte, el próximo día 29 lo que aterriza en Netflix es Space Force, la nueva colaboración entre el creador de la versión estadounidense de The Office y su estrella, Steve Carell.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Space Force, donde verás que aunque mantenga su sólido sentido del humor el equipo ha abandonado el estilo visual de falso documental que predominaba en The Office Parks and Recreation.

En Space Force, Steve Carell interpreta al general Mark R. Naird, un piloto condecorado que, lejos de sus sueños en las Fuerzas Armadas, debe dirigir el brazo espacial del ejército estadounidense en una remota base de Colorado. Allí debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca que quieren reforzar la presencia de EE UU en el espacio.

Completan el reparto John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Noah Emmerich, Ben Schwartz (Jean-Ralphio en Parks and Recreation, otra de las emblemáticas creaciones de Daniels en el mundo de la comedia televisiva), Jimmy O. Yang, Alex Sparrow, Don Lake Jessica St. Clair, a quien también hemos podido ver en otra de las sitcoms espaciales del año: Avenue 5, en HBO.

Space Force se estrena el 29 de mayo en Netflix.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

[San Sebastián 2018] ‘Beautiful Boy: Timotheé Chalamet sigue creando adicción

El actor de 'Call Me By Your Name' y Steve Carell emocionan en este alegato antidrogas

Primer tráiler de ‘Welcome to Marwen’: La pesadilla juguetera de Zemeckis y Carell

Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger y Janelle Monáe juegan a matar nazis en el primer adelanto de lo nuevo de Robert Zemeckis.