Series

Tráiler de ‘Servant’, la enigmática serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+

Rupert Grint, Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Nell Tiger Free encabezan el reparto de este misterioso relato con bebé de por medio.

Por
06 de noviembre de 2019

El catálogo de ficciones de Apple TV+ no ha hecho nada más que arrancar con series como Dickinson, The Morning Show, See For All Mankind, pero pronto aumentará todavía más. Por lo pronto, el próximo 28 de noviembre se estrenará Servant, el proyecto apadrinado por M. Night Shyamalan.

Una tragedia inesperada ha hecho trizas la estabilidad de un matrimonio de Philadelphia. El dolor y el trauma enloquecen a sus integrantes, y pronto acaban permitiendo la entrada de un mal desconocido en su casa. Este es el arranque argumental de Servant, cuyo guionista Tony Basgallop ejercerá de showrunner mientras Shyamalan, además de dirigir el episodio piloto, se ocupa de la producción.

Laurie Ambrose (A dos metros bajo tierra) Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) interpretan a la pareja, mientras que Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en Juego de tronos) es la niñera que contratan para hacerse cargo de su bebé. Ah, sí, y por ahí también está Rupert Grint dispuesto a hacernos olvidar a Ron Weasley de una vez por todas.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

La mayor sorpresa de ‘Glass’ es la edad de Samuel L. Jackson

Ni los giros de guion imposibles ni los finales imprevisibles. El secreto mejor guardado de Shyamalan en 'Glass' tiene que ver con la edad de Elijah Price.