Series

Tráiler de ‘Servant’, la enigmática serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+

Rupert Grint, Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Nell Tiger Free encabezan el reparto de este misterioso relato con bebé de por medio.

Por
06 de noviembre de 2019

El catálogo de ficciones de Apple TV+ no ha hecho nada más que arrancar con series como Dickinson, The Morning Show, See For All Mankind, pero pronto aumentará todavía más. Por lo pronto, el próximo 28 de noviembre se estrenará Servant, el proyecto apadrinado por M. Night Shyamalan.

Una tragedia inesperada ha hecho trizas la estabilidad de un matrimonio de Philadelphia. El dolor y el trauma enloquecen a sus integrantes, y pronto acaban permitiendo la entrada de un mal desconocido en su casa. Este es el arranque argumental de Servant, cuyo guionista Tony Basgallop ejercerá de showrunner mientras Shyamalan, además de dirigir el episodio piloto, se ocupa de la producción.

Laurie Ambrose (A dos metros bajo tierra) Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) interpretan a la pareja, mientras que Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en Juego de tronos) es la niñera que contratan para hacerse cargo de su bebé. Ah, sí, y por ahí también está Rupert Grint dispuesto a hacernos olvidar a Ron Weasley de una vez por todas.

‘Old’: M. Night Shyamalan revela el título y el póster de su nueva película

Su estreno está previsto para verano de 2021, y el reparto lo encabezan Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Alex Wolff.

Vota: ¿Cuál es la mejor película de M. Night Shyamalan?

El cine de M. Night Shyamalan va mucho más allá de los giros sorpresa de algunas de sus películas: ¿te sorprenderá el resultado de esta encuesta?

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

¿Qué tiene el regreso del autor de 'El sexto sentido' para poner en ascuas a toda la prensa de Hollywood?

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.