Series

El tráiler de ‘Patrick Melrose’ te volverá adicto a Benedict Cumberbatch

Infancia traumática, drogadicción y mala uva: los ingredientes perfectos para una comedia con el protagonista de 'Sherlock'

Por
05 de enero de 2018

De niño, su padre abusaba de él mientras su madre hacía la vista gorda. Y, de adulto, el comportamiento de Patrick Melrose se basa en dos principios básicos: dilapidar su fortuna en drogas, alcohol y lujo, y comportarse como un bastardo con todos los que le rodean. Pero lo más extraño sobre este personaje su historia es una comedia. Si quieres comprobarlo, échale un vistazo al primer tráiler de la serie que llevará a la TV las novelas autobiográficas de Edward St Aubyn con nada menos que Benedict Cumberbatch como el protagonista, y con Hugo Weaving y Jennifer Jason Leigh dando mal rollo a espuertas como sus progenitores. La fecha de estreno de esta primera temporada aún no se ha confirmado, pero sí sabemos que sus cinco episodios verán la luz en Showtime a lo largo de 2018.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.