Series

Tráiler de ‘Gypsy’: Naomi Watts te pasa consulta en Netflix

La plataforma estrenará los 10 episodios de la nueva serie psicológica protagonizada por la actriz y Billy Crudup el próximo 30 de junio.

Por
11 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Buenas noticias para todos los fans de Naomi Watts a los que les guste quedarse en casa. Su actriz favorita tiene dos series muy potentes en el horizonte: además de participar en la nueva temporada de Twin Peaks, Watts también protagoniza su propio serial para Netflix, titulado Gypsy. Esta serie desarrollada por Lisa Rubin sigue la vida de una terapeuta llamada Jean Halloway (Watts) que tiene la mala costumbre de acabar entablando relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

    Completan el reparto de la serie Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto), Lucy Boynton (Sing Street) y Karl Glusman (Animales nocturnos). La primera temporada de 10 episodios llegará en su totalidad el próximo 30 de junio a Netflix.

    [Festival de Toronto 2020] ‘Penguin Bloom’, Naomi Watts y su encantadora amiga la urraca

    La actriz australiana se mide en pantalla con un pájaro con mucho talento.

    2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

    ¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

    Así de mal lleva Naomi Watts el confinamiento por coronavirus

    Parece una escena salida de 'Mulholland Drive', pero es el vídeo de desesperación que la actriz ha subido a Instagram para desahogarse.

    The Rock hace público el argumento de ‘Rampage’

    El rodaje de 'Rampage' comenzará próximamente en Georgia con Dwayne "The Rock" Johnson, Naomi Watts y Joe Manganiello como principales protagonistas