Series

Tráiler de ‘Gypsy’: Naomi Watts te pasa consulta en Netflix

La plataforma estrenará los 10 episodios de la nueva serie psicológica protagonizada por la actriz y Billy Crudup el próximo 30 de junio.

Por
11 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Buenas noticias para todos los fans de Naomi Watts a los que les guste quedarse en casa. Su actriz favorita tiene dos series muy potentes en el horizonte: además de participar en la nueva temporada de Twin Peaks, Watts también protagoniza su propio serial para Netflix, titulado Gypsy. Esta serie desarrollada por Lisa Rubin sigue la vida de una terapeuta llamada Jean Halloway (Watts) que tiene la mala costumbre de acabar entablando relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

    Completan el reparto de la serie Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto), Lucy Boynton (Sing Street) y Karl Glusman (Animales nocturnos). La primera temporada de 10 episodios llegará en su totalidad el próximo 30 de junio a Netflix.

    The Rock hace público el argumento de ‘Rampage’

    El rodaje de 'Rampage' comenzará próximamente en Georgia con Dwayne "The Rock" Johnson, Naomi Watts y Joe Manganiello como principales protagonistas

    Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto

    ¿Creías que Naomi Watts no te iba a pillar si le sacabas una foto furtiva en el metro de Nueva York? ¡Ja! La actriz cazó a la fan fotógrafa y le devolvió la jugada.

    Chicas Kong: De Fay Wray a Brie Larson

    Fay Wray, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y ahora Brie Larson. Recuperamos a las verdaderas dueñas del corazón del gorila más temido del cine.

    Tráiler de ‘Shut In’: Naomi Watts y el niño de ‘La habitación’ quieren darnos miedo

    Tras 'The Ring' y 'Mulholland Drive', Watts vuelve al terror acompañada por el joven Jacob Tremblay