Series

Tráiler de ‘Gambito de reina’: Anya Taylor-Joy se pasa al ajedrez y las drogas en Netflix

Una de las grandes apuestas de Netflix para este otoño llega el 23 de octubre con Anya Taylor-Joy como protagonista y el guionista de 'La maldición de las brujas'.

Por
24 de septiembre de 2020

¿Es Anya Taylor-Joy una de las actrices más prometedoras y con mejor olfato para elegir proyectos de su generación? Probablemente sí. Tras sus sobresalientes papeles en películas como La bruja, Múltiple o la reciente Emma, así como en las series La casa de las miniaturas Peaky Blinders, la actriz vuelve a la pequeña pantalla con la nueva apuesta de Netflix para este otoño, Gambito de reina, en la que es la protagonista absoluta.

Firmada por Scott Frank (Godless) Allan Scott (guionista de clásicos como Amenaza en la sombra La maldición de las brujas), esta miniserie adapta una novela de Walter Tevis. Taylor-Joy se mete en la piel de Beth Harmon, una huérfana que, a finales de los años 50, descubre un asombroso talento para el ajedrez y empieza a competir profesionalmente en esta disciplina.

Como vemos en el tráiler que ha lanzado Netflix, todo genio tiene su locura y, en el caso de Beth, esta pronto empieza a desarrollar una adicción a los tranquilizantes que le suministraban en el orfanato. Fármacos, alcohol, fama y el ajedrez de élite se entremezclan en este clip que te dejará con ganas de ver más.

A continuación, puedes ver el adelanto:

Bill Camp, Thomas Brodie-Sangster y Harry Melling completan el reparto, donde también destaca la cineasta Marielle Heller. La directora de películas como ¿Podrás perdonarme algún día? Un amigo extraordinario aquí interpreta a Alma Wheatley, una ama de casa solitaria que entabla una relación de amistad con Beth.

Gambito de reina se estrena en Netflix el 23 de octubre. 

Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’ dirigido por George Miller

Warner confirma a la actriz de 'La bruja' y 'Múltiple' como su nueva Furiosa en el spin-off de 'Mad Max' con Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.