Series

Tráiler de ‘Feud’: Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange), a la gresca

Ryan Murphy retrata la enemistad de ambas actrices durante y después el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'. Cuidado que se avecinan patadas.

Por
15 de febrero de 2017

¿Qué mejor manera de pasar la resaca romanticona post-San Valentín que con altas dosis de odio contenido, años de rencor y pelas verbales (y no tan verbales) entre dos grandes estrellas de Hollywood? Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange) hacen de su famosa rivalidad hilarante arte en el primer tráiler de la serie Feud: Bette and Joan. Y, por si con las miradas asesinas y los golpes bajos no fuera suficiente, ahí esta Olivia De Havilland (Catherine Zeta-Jones) metiendo cizaña: “Durante medio siglo, se odiaron… Y las amamos por eso”. 

La de sobra conocida enemistad entre ambas intérpretes es la base de la nueva serie de antología de Ryan Murphy, que se centrará en las disputas entre ambas actrices durante y después el rodaje de la nominada al Oscar ¿Qué fue de Baby Jane?. La serie también cuenta con Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Stanley Tucci como el mandamás del estudio Jack Warner, Judy Davis como la columnista Hedda Hopper, Jackie Hoffman como la ama de llaves de Crawford Mamacita,Alison Wright como la asistente de Aldrich Pauline. Os dejamos con el tráiler de la serie. Cuidado porque se avecinan patadas:

Feud: Bette and Joan se estrena el 5 de marzo en Estados Unidos. 

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

Chicas Kong: De Fay Wray a Brie Larson

Fay Wray, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y ahora Brie Larson. Recuperamos a las verdaderas dueñas del corazón del gorila más temido del cine.

Ellas también fueron las más sexy

Las fotos más sensuales que cambiarán para siempre tu imagen de Helen Mirren, Judi Dench, Maggie Smith, Isabelle Huppert y otras grandes damas de la actuación.

10 películas a la caza del nazi

¿Qué tienen en común Magneto y el protagonista de 'Kaplan'? El deseo de ajustar cuentas con los secuaces del Tercer Reich, aunque la guerra haya acabado.