Series

Tráiler falso del día: ‘Juego de tronos’ + ‘El lobo de Wall Street’

¿Cómo serían los excesos de Jordan Belfort si los hubiera llevado a cabo en Poniente? Este tráiler 'mash-up' del filme de Scorsese con la serie de fantasía épica tiene la respuesta. Por CINEMANÍA

24 de marzo de 2014

Si hiciéramos una encuesta para elegir al personaje más libertino y desenfrenado de Juego de tronos, aparte de ser una pregunta endiabladamente reñida, es muy probable que Tyrion Lannister acabara en el primer puesto después de tres temporadas llenas de méritos. Jacob Grant ha pensado lo mismo y ha elaborado una nueva versión del avance cinematográfico de ese gran catálogo contemporáneo de excesos, sexo, drogas y libertinaje que es El lobo de Wall Street protagonizada por el personaje de Peter Dinklage en la serie de HBO, donde está acostumbrado a trabajar con ingredientes similares. El resultado es este falso tráiler, retitulado como El enano de Poniente.

La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.