Series

Tráiler y fecha de estreno de ‘30 monedas’: Álex de la Iglesia te aterroriza en HBO

Fenómenos paranormales y conspiraciones en el Vaticano: la serie protagonizada por Eduard Fernández y Miguel Ángel Silvestre llega a HBO el 29 de noviembre.

Por
13 de octubre de 2020

La lucha entre el bien y el mal llega a HBO el 29 de noviembre. Esa es la fecha de estreno de 30 monedas, las serie de terror de Álex de la Iglesia para la plataforma, con Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández y Megan Montaner envueltos en una batalla tan cristiana como sobrenatural. 

Después de experiencias televisivas como la serie Plutón B.R.B. Nero o el telefilme La habitación del niño dentro de la antología Películas para no dormir, el cineasta vasco vuelve a la pequeña pantalla con una serie de terror, aventuras, acción, monstruos y religión.

A continuación, puedes ver el tráiler:

Tras su paso por los festivales de Venecia y Sitges, la ficción aterrizará en el servicio el próximo 29 de noviembre.

Eduard Fernández interpreta al padre Vergara, exorcista expresidiario y boxeador. Cuando se desatan una serie de fenómenos extraños en el pueblo donde se ha recluido, pide la ayuda del alcalde (Silvestre) y una veterinaria local (Montaner) para resolver el misterio de una moneda que podría pertenecer a las 30 con las que se pagó a Judas la traición de Jesucristo. 

Todo ello desembocará en una conspiración global que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano. A juzgar por lo que podemos ver en el adelanto, los sustos y el miedo están asegurados en esta aventura que llevará a los protagonistas de la España rural a Nueva York.

Silvestre, Megan y Fernández protagonizan esta serie original del director de El día de la bestia, con guion suyo y de su fiel aliado Jorge Guerricaechevarría. Completan el reparto Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi.

30 monedas se estrena el 29 de noviembre en HBO España.

Álex de la Iglesia quiere traerte ‘horror cósmico’ a través de su nuevo sello, ‘The Fear Collection’

¿Te apetece sumergirte en el universo de Lovecraft? The Fear Collection producirá películas inspiradas en el autor y otros como Poe.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'