Series

Tráiler de ‘Truth Seekers’: Nick Frost y Simon Pegg, juntos de nuevo en la serie de Amazon Prime

Ambos han sido grandes amigos fuera y dentro de la pantalla (trilogía del Cornetto mediante), y esta prometedora ficción ha permitido el reencuentro.

Por
25 de julio de 2020

La amistad que comparten desde hace años Nick Frost y Simon Pegg ha cristalizado, de la mano de Edgar Wright, en dos tótems de la cultura pop como los que suponen la serie Spaced y la trilogía del Cornetto, con Zombies Party a la cabeza. El entusiasmo que ha despertado entre sus fans el tráiler de Truth Seekers, por tanto, puede provenir del recuerdo de la película anterior, y de lo bien que se combinaba el talento de Frost y Pegg con la comedia terrorífica.

Y es que Truth Seekers es básicamente eso, una serie humorística que coquetea con lo paranormal y que Amazon Prime estrenará próximamente. Frost y Pegg se han encargado de escribirla (como supuestamente harían en Rivers of London) con la compañía de James Serafinowicz y Nat Saunders, y también forman parte de su reparto. Aunque, a juzgar por el tráiler (donde Frost parece ser el protagonista y Pegg interpretar a un personaje secundario), no los veremos juntos mucho tiempo.

Aún así, esta serie sigue presentándose llena de atractivos, como la presencia del veterano Malcolm McDowell y un argumento que hace pensar en una especie de Cazafantasmas pasada por el filtro britishTruth Seekers se centra en un grupo de investigadores paranormales que filman encuentros con fantasmas en Reino Unido para poco a poco verse envueltos en una conspiración de alcance mundial. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

El reparto de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ se reúne por su 10 aniversario

Michael Cera, Anna Kendrick o Chris Evans, entre otros, han leído de forma virtual el guion de la película de Edgar Wright con fines solidarios.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'