Series

Tráiler de ‘Too Hot to Handle’, el nuevo (y demencial) reality de Netflix

Siguiendo la estela de otros realities centrados en el sexo y la pareja, la plataforma quiere volver a cautivarnos con una premisa de lo más jugosa.

Por
11 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • De un tiempo a esta parte, Netflix se está convirtiendo en una experta para filtrar la realidad a través de sus muestras más bizarras, logrando que varios de sus contenidos supongan experiencias más extremas que ver Juego de tronos y luego leer las críticas en Internet. Ha ocurrido no sólo con sus reality shows, sino también con miniseries documentales del cariz de Wild Wild Country o su último bombazoTiger King.

    El último proyecto no es un documental, pero sí promete ser un profundo estudio de las relaciones humanas. Se trata de Too Hot to Handle, un nuevo reality show que se estrenará el 17 de abril y que acaba de revelar el tráiler, dando cuenta de una premisa tan chiflada como ingeniosa. Todo comienza cuando 10 solteros, mitad hombres y mujeres, son llevados a un resort paradisíaco. Todos, sin excepción, son enormemente atractivos.

    Una vez en este alojamiento, los concursantes podrán aspirar a un premio de 100.000 dólares si cumplen una única condición durante su estancia: no tener sexo ni contacto íntimo de ningún tipo entre ellos. Algo que irá siendo más difícil a medida que pasa el tiempo, son obligados a asistir a talleres para estrechar lazos, y van llegando nuevos concursantes al lugar.

    El concurso será supervisado de cerca por Lana, un robot inteligente que irá revelando las infracciones cometidas y quién está perdiendo. Y sí, nosotros también estamos deseando echarle un ojo a esto.

    Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

    El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

    Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

    Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

    Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

    Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

    Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.