Series

Tráiler de ‘The Umbrella Academy’: los superhéroes de Netflix que te harán olvidar a los demás

Los chavales con superpoderes de los cómics de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, cobrarán vida en la adaptación que Netflix estrena el próximo 15 de febrero.

Por
24 de enero de 2019

¿X-Men, dices? No, The Umbrella Academy. Esa es la nueva apuesta superheroica de Netflix para que olvides a aquellos que no volverán (sí, nos referimos a Daredevil, snif). Se trata de la esperada adaptación de los cómics de Gerad Way publicados por el sello Dark Horse. El vocalista del grupo musical My Chemical Romance escribió esta colección de tebeos inspirándose en la Doom Patrol de Grant Morrison y ha recibido comparaciones tanto con los 4 Fantásticos como los mutantes de Marvel.

La serie, comandada por Steve Blackman, se ambienta en 1989 y está protagonizada por los miembros de la familia Hargreeves, cada uno con una serie de habilidades excepcionales; deben unirse y colaborar para resolver la misteriosa muerte de su padre. El reparto está encabezado por Ellen Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher y Mary J. Blige.

The Umbrella Academy se estrena en Netflix el 15 de febrero.