Series

Tráiler de ‘The Newsroom’, la nueva serie de Aaron Sorkin

El creador de 'El ala oeste de la Casa Blanca' vuelve con su Oscar a televisión en una serie protagonizada por Jeff Daniels sobre la trastienda de un programa informativo. Por CINEMANÍA

02 de abril de 2012

ETIQUETAS:

  • Con Mad Men y Juego de tronos ya en marcha (¡y menuda marcha, en ambos casos!) toca empezar a prestar atención a otro de los estrenos más sonados en este año televisivo: el regreso de Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca, Studio 60 on the Sunset Strip) a la televisión después de su Oscar por el guión de La red social. Muchísimo se ha hablado de The Newsroom, un drama sobre el día a día en un programa informativo de televisión que cuenta con Ronald Joseph Aaron Burgundy Jeff Daniels como presentador estrella. La rumorología y la expectación han venido por varios motivos, dado que la anterior experiencia televisiva de Sorkin, su visión de la trastienda de un late night en Studio 60, fue cancelada por el canal NBC por escasa audiencia a pesar de sus buenas críticas.

    Esta vez juega en HBO, lo que quizás afloje un poco la soga de las audiencias, y ha vuelto al género informativo, que también trabajó a finales de los 90 en Sports Night. Las conexiones son inmediatas al echar un vistazo al primer tráiler de The Newsroom, donde vemos al personaje de Daniels sufrir un ataque de sinceridad en directo a lo Network (el piloto de Studio 60 ya empezaba así). Caras conocidas, como Emily Mortimer, Alison Pill, Dev Patel y Olivia Munn le acompañan en el reparto y, probablemente, en largos diálogos por interminables pasillos en serpenteantes travellings. Aquí tienes el avance:



    The Newsroom se estrena el 24 de junio en HBO.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Aaron Sorkin descubre el racismo y el sexismo de Hollywood durante una conferencia

    "Pensaba que esto era una meritocracia", afirma el escritor de 'La red social' durante una charla del Sindicato de Guionistas

    Series para el otoño

    10 series estupendas que ya puedes adquirir en formato doméstico para pasar el mejor otoño de tu vida sin salir de casa.