Series

Tráiler de ‘The Knick’, de Steven Soderbergh con Clive Owen

La medicina general y la cirugía eran bastante más complicadas y peligrosas a principios del siglo pasado, como demostrará esta serie con medicina de época y sin antibióticos. Por CINEMANÍA

18 de junio de 2014

Puede que Juego de tronos haya acabado su temporada de este año, pero eso no significa que la sangre y los huesos rotos vayan a desaparecer de la oferta televisiva. El próximo 8 de agosto llega al canal de cable Cinemax uno de los estrenos más esperados del año en la pequeña pantalla: The Knick, la serie de medicina producida y dirigida por Steven Soderbergh (firma los 10 capítulos) y protagonizada por Clive Owen. ¿Qué tiene nuevo que ofrecernos un género tan desgastado como el de las series médicas? Es sencillo: imagina que Urgencias estuviera ambientada a principios del siglo XX en el hospital más bullicioso de Nueva York. Ahora mira este suculento avance de The Knick.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

‘The Knick’

La serie médica de Steven Soderbergh protagonizada por Clive Owen llega al dvd y Blu-ray mientras esperamos con impaciencia su segunda temporada.